Saturday, February 9, 2008

Jerry no esta.


Hace un año vino mi madre a visitarnos, se quedo casi el mes, suficientes para darse cuenta del ajetreo que me cargaba todos los días: Corre a dejar a Jerry a la escuela, corre al trabajo, corre a recogerlo, dale de comer, la tarea, hace falta algo de la papeleria?, hoy se quejó la maestra porque habla mucho. Y así.

Un mes despues de la visita de mi madre, me llego un e-mail de ella proponiendome que Jerry hiciera el primero de secundaria en Ensenada y que yo aprovechara ese tiempo para mi, para descansar (pffff!!!), para aventurarme a perseguir mis sueños. Ay las mamás, siempre tan compresivas....

Después de varios meses meditándolo, aceptamos ( o acepté, mas bien). De ahí los meses pasaron muy rápido, cuando menos pensé, yo ya regresaba a casa después de dejar a Jerry en el aeropuerto....Y está de más decir que con el tic toc, tambien han pasado muchas otras cosas.

En general, el experimento de separanos un año ha sido muy interesante. Con sus up´s & down's, los dos hemos evolucionado. Aunque apenas vamos a la mitad del recorrido, las cosas han dado ya, un giro completo....es hasta ahora que me decido a buscar, a dejar, a mirar al cielo sin miedo de tropezar (literalmente hablando), a saborearme el mundo entero. Es un viaje estar sin él, que me ha obligado a sentir, pensar, saborear, escuchar, oler y observar a la enésima potencia.

((Intense))

Nunca se ha tratado de regresar el tiempo, pero si de recuperarlo. El resultado, me he enamorado de todo como si tuviera 19 años.

Escuchando: Chick Habit - April March

No comments: