Mucho trabajo sin duda...Mucho trabajo que aún no paga pero que de alguna forma se siente muy bien hacerlo. Sigo sin dinero pero estoy con energía renovada para empezar y continuar. Sushi anyone?
Es como si todo empezara hoy, sabes? Y ha empezado de una manera deliciosa. En el avión, la rodilla del pasajero sentado detras de mí chocaba con mi codo derecho, la ventanilla me mostró todo el tiempo este paisaje.
La rodilla, mi codo, la ventana....después de un tiempo el tacto dejó de ser accidental y comenzó un juego de coqueteo entre su rodilla y mi codo, poco después sus dedos acariciando mi brazo. Este completo extraño que ni la cara le conocía me seducía en el aire; pasaron dos horas de juego, cerraba los ojos dándome cuenta que estaba teniendo el episodio más exquisito en mucho tiempo. Del brazo pasó a mi hombro, del hombro al cuello, tocando solamente con la yema de sus dedos. Quién es este extraño que tan delicadamente descifró con sus dedos el camino a recorrer para lograr en mí unos suspiros?.. El cuello, el pecho...y fué como si el tiempo corriera sólo para nosotros (su mano y mi respirar). Cubriéndome con una manta y tratando de evidenciar lo menos posible, me dejé tocar...
Una voz me sacudió:
-Señores pasajeros, estamos comenzando el descenso a la ciudad de Toluca, por favor abroche su cinturón y coloque el respaldo en posición vertical. Todos los aparatos electrónicos deberán de ser apagados en este momento.
(chin.... y yo que estaba en el cielo...)
Aterrizamos. Y por minutos dudé en voltear a verlo. Sabía que él me miraba esperandome. Volteé, nos reimos cómplices.
- Tu qué, bajas o sigues viajando?- le pregunté
- Bajo y sigo viajando....vamos por las maletas?
Resultó que vive en Ensenada pero es de Veracruz, moreno, muy guapo, calculo unos 35 años. Y lo que son las cosas, vive en la cuadra donde yo crecí.
- Me regalas un cigarro?
- Claro!- me respondió - necesitas ayuda? vienes cargada-
- Sip, esta caja trae botellas de vino y dos de aceite de olivo
Fumamos.
- Me quedan tres horas antes de abordar de nuevo, nos vamos por ahí?
- Iiiish! me recogen en Santa Fe a las 5 pm
- Cómo te encuentro de nuevo?- me preguntó con una mirada muy curiosa que no supe descifrar
- Te doy mi tarjeta, escríbeme
- Alicia, lindo nombre
- Gracias, y tu eres?
- Luis, me llamo Luis
Sí, es como si todo empezara hoy. Todavía hay issues que digerir pero eso se dará de una manera natural, lo sé. No cabe duda que cerramos círculos cuando menos lo imaginamos, finalmente no se trata de decidir hacerlo sino ponerte en ese canal y todo sucede. Todo cae y todo rueda. Now-this-is-closure!
Escuchando: Couleurs - M83